Dos hombres graves y un niño de 12 años tras ser baleados

Los ataques sucedieron en distintos episodios. Además, hay otros heridos que no revistieron gravedad.



La noche del martes y madrugada de este miércoles resultaron de gran violencia en distintos sectores de la ciudad. Como salgo, hay dos hombres en estado de gravedad, y un niño de 12 años internado tras haber sido baleado.

El menor de edad está internado en el Hospital Alassia con heridas en el brazo y el abdomen (lado derecho sin orificio de salida). El ataque ocurrió en inmediaciones de Azcuénaga y República de Siria. Según informaron desde el nosocomio, se encuentra estable en estado reservado.

En tanto, en otro episodio violento, hay un individuo de 30 años que fue baleado en el abdomen en inmediaciones de calles Regimiento 12 de Infantería y Misiones. Este permanece internado en terapia intensiva del Hospital Cullen.


El otro herido de gravedad es un hombre de 42 años que recibió disparos en inmediaciones de  Pasaje Santa Fe y Gorostiaga. Fue diagnosticado con herida de arma de fuego en tórax y glúteo y su estado es crítico con riesgo de muerte.

Además, otro hombre fue baleado en la pelvis en inmediaciones de calle Alberti y Las Vías en barrio Scarafía. Mientras que en Cabaña Leiva balearon a un hombre de 26 años en el rostro e hirieron a otro de 20 con un arma blanca.

Publicar un comentario

0 Comentarios