El Clásico Santafesino en el Brigadier López tiene día y hora

Se conoció cuando se llevará a cabo el choque entre Colón y Unión por la 7ª fecha de la Copa de la Liga Profesional



Se esperaba que en las próximas horas, la Liga Profesional dé a conocer cómo se jugarán las próximas fechas. Hasta ahora, estaba establecido el conograma hasta la 6ª y por eso crece la expectativa. Sobre todo por la 7ª, donde se llevarán a cabo los interzonales, entre ellos el Clásico Santafaesino.

Trascendió que, sabiendo que también está el derby de Rosario, se iba a disputar el sábado 19 por razones de seguridad, pero con solo horarios tentativos. Pero este viernes se conoció que la TV lo ubicó a las 18.30. Tal como se pautó cuando se sorteó el fixture, el escenario será el Brigadier López.

Una noticia que estaban esperando los hinchas, que ya juegan su partido poniéndole color, no solo en las calles sino también en las redes sociales. Vale recordar que será la 7ª fecha también tendrá los choques atrapantes de River-Boca, San Lorenzo-Huracán, Gimnasia-Estudiantes, Lanús-Banfield e Independiente-Racing, entre los más salientes.

Algo que los equipos y sobre todo la Seguridad de la provincia, estaban esperando, para avanzar en la planificaciones de los controles, sabiendo que está habilitado el aforo completo para las canchas. Ni hablar sabiendo que estarán los dos clásicos.



Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios