El dólar cotiza en alza: sube a $203

El dólar informal vuelve a subir este jueves y amplía la brecha a más de 85% con respecto al tipo de cambio oficial.




El dólar blue sube nuevamente este jueves a $203 para la venta. La suba con respecto a la jornada de ayer es de un peso y de esta manera, mantiene la tendencia alcista luego de las bajas anotadas en los últimos días.

Ahora, la cotización del dólar blue amplía la brecha a más de 85% con respecto al tipo de cambio oficial en la plaza mayorista y alrededor de 76% en comparación con el promedio del minorista.

EL DÓLAR OFICIAL MAYORISTA, EN TANTO, ABRIÓ LA RUEDA EN $109,53, SUBIENDO CATORCE CENTAVOS RESPECTO AL CIERRE ANTERIOR. 

EL DÓLAR OFICIAL MINORISTA PERMANECE SIN MODIFICACIONES EN $114,50 EN LAS PANTALLAS DE BANCO NACIÓN (BNA) Y EN $114,88 EN EL PROMEDIO DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS QUE RELEVA EL BANCO CENTRAL (BCRA).

EL DÓLAR "SOLIDARIO" SE UBICA EN MÁS DE $189 EN PROMEDIO, EN BASE A LAS COTIZACIONES RELEVADAS EN LAS ENTIDADES BANCARIAS, UNOS $13 POR DEBAJO DEL DÓLAR BLUE. 

EL DÓLAR MEP, A TRAVÉS DEL BONO AL30, REGISTRA UN INCREMENTO DE 1,5% Y ESTÁ CERCA DE LOS $197, AÚN POR DEBAJO DE LA COTIZACIÓN DEL DÓLAR BLUE Y DEL DÓLAR SOLIDARIO.


Mientras que el dólar contado con liquidación (CCL) mediante el bono GD30 y con la acción de YPF anota subas de casi 1%, cotizando por encima de los $196 y $198, respectivamente.



FUENTE: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios