El sincericidio de Cositorto durante una entrevista televisiva

Leonardo Cositorto continúa prófugo de la justicia y dando entrevistas para intentar limpiar su imagen a pesar de que en la Argentina avanza la investigación y se multiplican las denuncias por estafas.



Continúa la novela, de terror para muchos damnificados, de Generación Zoe y su fundador, Leonardo Cositorto, que a pesar de estar prófugo de la justicia sigue dando entrevistas para intentar limpiar su imagen pero el inconsciente le jugó una mala pasada.

En medio de un intercambio con Paula Trápani, Cositorto la acusa de tener un tono "despectivo y agresivo" hacia él y su empresa, a lo que la periodista le manifiesta que "lo tiene porque le molesta mucho que se estafe a la gente" y el responde sin titubear: "Bueno, a mi no".

Este sincericidio del titular de Generación Zoe no tardó en hacerse viral en las redes sociales, sobre todo en Twitter que fue el medio por el que distintos usuarios comenzaron a denunciar que en realidad la empresa era un esquema de ponzi o estafa piramidal.

En tanto, la justicia argentina continúa investigando a Leonardo Cositorto y sus socios por "estafa y asociación ilícita", y sobre los cuáles recae un pedido de captura internacional.


Fuente SFA / minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios