Falcioni, en condiciones de repetir el equipo frente a Aldosivi

Facundo Garcés ya trabaja a la par de sus compañeros, con lo cual el DT podría repetir el equipo que viene de empatar ante Unión para recibir a Aldosivi.


Colón repartirá sus energías entre la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores de América, certamen donde desde el próximo martes 5 de abril a las 19.15 comenzará a participar, recibiendo a Peñarol de Montevideo en el estadio Brigadier López.

Pero antes tendrá otro compromiso y tiene que ver con un duelo clave por el último lugar de la zona de clasificación en el Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, ya que recibirá a Aldosivi, el jueves, desde las 21.30.

Colón tiene 12 puntos en la Zona B, mientras que Aldosivi está al acecho con 10. Por este motivo es tan importante este partido para los dirigidos por Julio Falcioni, ya que de ganar estirarían la ventaja contra un rival directo por la clasificación.

En los últimos entrenamientos comenzó a trabajar junto a sus compañeros Facundo Garcés, quien superó un leve esguince de rodilla que sufrió en el clásico santafesino frente a Unión.

De esta manera, el Emperador estaría en condiciones de repetir por tercera vez consecutiva el equipo, con el sistema táctico 3-5-2, con Eric Meza y Andrew Teuten por las bandas, y con Pulga Rodríguez y Lucas Beltrán en la delantera.

Así las cosas, si lo pretende Falcioni, los 11 serían: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernari y Andrew Teuten: Luis Rodríguez y Lucas Beltrán.



Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios