Fue asaltada, se defendió con una botella y los ladrones huyeron

Sucedió anoche, cuando Sheila, de 20 años, salía de un gimnasio. Una pareja de motochorros la abordaron y ella le partió una botella de vidrio en la cara al conductor.


En la noche de ayer, cerca de las 20.30 hs, Sheila, de 20 años, salía de un gimnasio cuando fue sorprendida por una pareja de delincuentes abordo de una motocicleta, en la intersección de Primera Junta y San José, en barrio Roma.

Sheila contó que, en ese instante, el conductor descendió del vehículo y le pidió el celular. “Intenté esquivarlo y me puse de espaldas a él, cuando me abrazó y me pegó en la cara. Ahí le reventé en su cara la botella de vidrio que había llevado al gimnasio”.

La joven explicó que tras el fuerte golpe “al delincuente le entró algo en los ojos, me soltó y se subió a la moto. Yo salí corriendo detrás, por la adrenalina que sentía”.

De esta manera, y pese al duro episodio que tuvo que sufrir, logró salvar sus pertenencias.

Finalmente, Sheila aseguró que, en la esquina donde vivió este tenso momento, es común este tipo de delitos: “Es una zona bastante peligrosa, a mi mamá la han asaltado muchas veces. Acá no tienen hora para robar”.


Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios