Fue asaltada, se defendiĆ³ con una botella y los ladrones huyeron

SucediĆ³ anoche, cuando Sheila, de 20 aƱos, salĆ­a de un gimnasio. Una pareja de motochorros la abordaron y ella le partiĆ³ una botella de vidrio en la cara al conductor.


En la noche de ayer, cerca de las 20.30 hs, Sheila, de 20 aƱos, salĆ­a de un gimnasio cuando fue sorprendida por una pareja de delincuentes abordo de una motocicleta, en la intersecciĆ³n de Primera Junta y San JosĆ©, en barrio Roma.

Sheila contĆ³ que, en ese instante, el conductor descendiĆ³ del vehĆ­culo y le pidiĆ³ el celular. “IntentĆ© esquivarlo y me puse de espaldas a Ć©l, cuando me abrazĆ³ y me pegĆ³ en la cara. AhĆ­ le reventĆ© en su cara la botella de vidrio que habĆ­a llevado al gimnasio”.

La joven explicĆ³ que tras el fuerte golpe “al delincuente le entrĆ³ algo en los ojos, me soltĆ³ y se subiĆ³ a la moto. Yo salĆ­ corriendo detrĆ”s, por la adrenalina que sentĆ­a”.

De esta manera, y pese al duro episodio que tuvo que sufrir, logrĆ³ salvar sus pertenencias.

Finalmente, Sheila asegurĆ³ que, en la esquina donde viviĆ³ este tenso momento, es comĆŗn este tipo de delitos: “Es una zona bastante peligrosa, a mi mamĆ” la han asaltado muchas veces. AcĆ” no tienen hora para robar”.


Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios