Habló la madre de uno de los acusados por la violación grupal en Palermo

La mujer aseguró que su hijo es "inocente" según su relato, y que además ella vio la grabación de la cámara de video que es evidencia de la causa judicial.



La madre de Thomas Domínguez, uno de los acusados por el abuso sexual grupal ocurrido en Palermo hace tres semanas, aseguró este lunes que su hijo es "inocente" y que ella perdió su trabajo por la visibilidad que se le dio al caso.

"Hablé con Thomas, nos contó todo cómo fue. Mi visión es que mi hijo es absolutamente inocente, por lo que él me relata cómo fueron los hechos", sentenció Jorgelina, la madre de Thomas Domínguez, en el programa "Nosotros a la Mañana" por El Trece.

Como una madre que apaña a su hijo cuando rompe un vidrio con un pelotazo por accidente, Jorgelina aseguró: "En la cámara (de seguridad que grabó parte del episodio) también puedo ver que la chica sabía lo que estaba haciendo".

Además de intentar mediar por su hijo como si fuese un patio de juegos, la mujer aseguró que fue despedida de su trabajo por la difusión que se le dio al abuso sexual grupal en el que participó su hijo de 21 años.

"Al tercer día de lo sucedido me encuentro con una carta del despido en mi trabajo. Decía que era por la situación económica que atraviesa el país, cuando yo ya había tenido conversaciones previas con mi empleador donde me decía que le molestaba mucho todo lo mediático", comentó la mujer.

"No se si soy víctima, pero la estamos pasando muy mal. Tuvimos amenazas, escraches en San Miguel. La foto de mi hija, sin ser la culpable, rodó por todo San Miguel", denunció Jorgelina sobre el asedio a los integrantes de su familia que son ajenos al caso de abuso sexual grupal ocurrido el 28 de febrero pasado en Palermo.

"Nos quedamos todos sin trabajo. La estamos pasando muy mal", convino.

Mientras tanto, el juez en lo Criminal y Correccional 21, Marcos Fernández, procesó con prisión preventiva a los seis detenidos y les trabó embargos por 35 millones de pesos, informaron fuentes judiciales.

Los procesamientos recayeron sobre Domínguez pero también sobre Ángel Pascual Ramos (23), Lautaro Dante Ciongo Pasotti (24), Steven Alexis Cuzzoni (20), Franco Jesús Lykan (24) e Ignacio Retondo (22).



Fuente SFA / minutouno




Publicar un comentario

0 Comentarios