Habrá 600 policías desplegados para el clásico

Los trabajos de control también contemplan cortes de calles y agentes en inmediaciones al Estadio Brigadier López y en el 15 de abril.


Esta mañana se llevó a cabo una reunión en la sede de la Agrupación de Bomberos Zapadores, en la que participaron dirigentes de Colón y referentes del área de seguridad de la provincia de Santa Fe. Cabe destacar que del encuentro no participaron dirigentes del Club Unión.

En este encuentro, se coordinaron las acciones para el operativo de seguridad previsto para este sábado, cuando se dispute el clásico santafesino.

Se estima que dicho operativo será mayor que el desarrollado en el último partido entre Colón y Unión.

Marcos Romero, director de Seguridad en Espectáculos y Eventos Deportivos, dijo en conferencia de prensa que “serán 600 policías desplegados en el operativo, mientras que en inmediaciones al estadio Brigadier López, habrá 27 cortes, tanto de tránsito como para las personas que vayan llegando”.

A su vez, Romero explicó que la apertura del estadio se hará 3 horas antes al comienzo del partido.

Asimismo, Romero especificó que el hincha debe contar “con su entrada y el QR que imprime el club con nombre y DNI”.

Además, indicó que, en total, “son 30.000 personas autorizadas para ingresas al Estadio, mientras que en inmediaciones al club Unión, también se montará un operativo”.

Finalmente, Romero dijo que la duración del operativo dependerá de lo que suceda fuera del Estadio, y que puede variar según el resultado.



Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios