Heridos de arma de fuego en la ciudad capital

Afortunadamente todos se encuentran fuera de peligro. En uno de los casos, lo hirieron motochorros para robarle la moto y la mochila.



Tres personas resultaron heridas con arma de fuego en distintos episodios y sectores de la ciudad.

El primer ataque ocurrió en inmediaciones Camino Viejo Esperanza y Gorriti cerca de las 20hs donde un joven de 21 años recibió varios impactos de sujetos a los que dijo desconocer. Desde allí fue trasladado al Nuevo Hospital Iturraspe donde el médico diagnosticó dos heridas de arma de fuego.

El segundo hecho se dio minutos antes de las 23hs en calle Rivadavia al 500. La víctima tiene 17 años y dijo a la policía que resultó herido en una gresca entre su madre y una vecina cuando intentó intervenir. En ese momento, aparecieron dos masculinos, y uno de ellos es el que le efectúa el disparo.


La bala impactó en la pierna derecha debajo de la rodilla. Una unidad sanitaria lo trasladó al Hospital Protomédico para su atención.

El tercer episodio violentó se dio en inmediaciones de Azcuénaga y Azopardo, donde una mujer de 23 años y un hombre de 25 cuando fueron abordados por delincuentes que le dispararon para hacerse con las pertenencias y la motocicleta de la pareja.

Ambos fueron trasladados al Hospital Iturraspe donde se diagnosticó al joven con herida de arma de fuego en miembro inferior derecho con orificio de entrada y de salida.

Publicar un comentario

0 Comentarios