Identificaron a la camioneta que traía los afiches contra Cristina Kirchner

Los carteles pegados en el centro porteño culpaban a la vicepresidenta de “asesina” y de hacer “negocios con Putin”. También hay una imprenta bajo investigación.



La Justicia logró identificar al vehículo que ingresó a la Ciudad de Buenos Aires con los afiches en contra de la vicepresidenta, Cristina Kirchner. Se trata de una Fiat Fiorino, patente LGY 025, que entró por la Autopista del Oeste y se dirigió al centro porteño.

Allí se pegaron entre 300 y 500 afiches que señalan a la titular del Senado como "asesina" y culpable de realizar "negocios con Putin" en lugar de "salvar vidas".

De inmediato se trabajó para retirar los carteles y la Justicia trata de determinar quiénes son los autores. En este sentido, se identificó a la camioneta Fiorino que traía los afiches y que registra alrededor de 50 multas. A su vez una imprenta, también de Zona Oeste, está bajo sospecha como la presunta encargada de realizar esos carteles.

Los investigadores sostienen que en este último caso falta poco para establecer con exactitud dónde se realizaron, ya que no existen muchas imprentas que tengan la capacidad para hacer este trabajo.

Actualmente el caso es investigado en tres causas judiciales y el Ministerio Público porteño, encabezado por el fiscal Juan Bautista Mahiques, actuó de oficio y fue el que detectó, a través de las cámaras de seguridad, los movimientos de la camioneta.

Desde el oficialismo manifiestan que este hecho fue realizado por alguien ajeno al Frente de Todos. Alberto Fernández repudió el accionar y sostuvo que se trata de una campaña de difamación en la vía pública; y atribuyó a que fue una ofensiva para dividir al partido.



Fuente SFA / NA

Publicar un comentario

0 Comentarios