Le sacaron la moto por no tener patente y la fue a buscar en otra en la misma situación

Sucedió el viernes en la ciudad de Santa Fe, donde dos hombres fueron al corralón municipal fueron a buscar una moto retenida en otra sin chapa-patente y se la sacaron.


Este viernes se dio otro particular hecho en la ciudad de Santa Fe cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al Corralón municipal para retirar un motovehículo retenido en un control. Estacionaron y entraron al establecimiento.

En ese momento, un inspector notó que la moto estacionada no contaba con chapa-patente por lo que labraron el acta correspondiente y la retuvieron.

Según contó Guillermo Álvarez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, una situación similar se dio el pasado 14 de enero, lo que "demuestra la falta de conciencia de la gente, tiene que ir con la documentación de propiedad del motovehículo, seguro, casco y patente".

En su cuenta de Twitter, Álvares detalla que ambos hombres asistineron al corralón a consultar por el retiro de una moto que había sido retenida, paradójicamente, por falta de patente.

Fortalecimiento de controles

El funcionario municipal explicó que se nota el fortalecimiento de controles en las calles. En un comparativo realizado del lo que va del primer trimestre del 2022 -ya que aún no finalizó-, en relación con el 2021, donde se retuvieron 664 motos, en lo que va de este trimestre "llevamos más de 1.700 motos", lo que se traduce en un incremento de más del 155% de retenciones.

Además, destacó que en tan solo un día, durante los distintos operativos desplegados el viernes en la ciudad, se retuvieron 75 motos en irregularidad.



Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios