Los elegidos por Falcioni en Colón para visitar a Lanús

 


Colón llevó a cabo este viernes por la mañana en el predio un nuevo entrenamiento con miras al duelo del domingo en el estadio Néstor Díaz Pérez, desde las 17, con arbitraje de Diego Abal , ante Lanús por la 6ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Por ahora, el DT Julio Falcioni, no confirmó la formación, pero tendría el bosquejo, con algunas modificaciones. Había dudas respecto a la condición de Facundo Farías, que fue vacunado en las últimas horas y, además, arrastra un golpe del partido ante Tigre, pero está a la par del resto y por eso será considerado.

Después, había chances que pueda estar entre los concentrados Cristian Vega, que se recupera de un desgarro grado 1, sin embargo, el técnico prefirió preservarlo para el Clásico y que esté a pleno físicamente. Diez en Deportes accedió a lista de jugadores que viajarán este sábado, posterior al trabajo y almuerzo en el predio, hacia Capital Federal, sin misterios.

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

Defensores: Jonathan Sandoval, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Eric Meza, Joaquín Novillo, Gian Nardelli, Nahuel Gallardo, Rafael Delgado, Andrew Teuten y Lucas Acevedo.

Volantes: Federico Lértora, Tomás Moschión, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti, Christian Bernardi y Brian Farioli.

Delanteros: Facundo Farías, Lucas Beltrán, Nicolás Leguizamón, Ramón Ábila y Luis Rodríguez.



Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios