Lucio Belfiori cada vez más cerca de seguir su recuperación fuera del hospital

El joven profesor de básquet sigue con una recuperación favorable a más de un mes del ataque en el que recibió un disparo en el cuello.



El estado de salud de Lucio Belfiori sigue siendo una buena noticia en esta recuperación que lleva más de un mes desde que recibió un disparo en el cuello cuando dos motochorros le robaron la moto en barrio Siete Jefes.

La semana pasada llegaba la noticia de que le habían colocado una cánula de fonación y ya podía decir algunas palabras. Según contó su tío que, está "muy ansioso, con ganas de volverse a la casa". También dijo que "se emociona mucho, ya le sacaron la traqueotomía, los sueros, está haciendo los ejercicios que les dan los médicos, come".

Esta mañana, los familiares fueron citados ya que se le van a hacer unas evaluaciones y ver "la posibilidad de muy pronto sacarlo a una internación domiciliaria y darle de alta de la terapia intensiva.

Según anticipó el director del nosocomio, Dr. Juan Pablo Poletti, le van a realizar una valoración en el Hospital Vera Candioti y luego someter a discusión la posibilidad de una rehabilitación ambulatoria.


Fuente: SFA/ RU

Publicar un comentario

0 Comentarios