Lucio Belfiori pasó el primer fin de semana en su casa

Después de más de un mes y medio en la terapia intensiva del Cullen salió para iniciar un nuevo periodo de recuperación.


El joven de 25 años que lleva más de un mes y medio realizando una intensa recuperación luego de haber recibido un disparo en el cuello por parte de motochorros, dio un paso enorme en su evolución, ya que pasó el fin de semana en su casa.

Así lo confimó su familia esta mañana cuando lo llevaron para que continúe su tratamiento en el Hospital Vera Candioti donde permanecerá internado de lunes a viernes para realizar una intensa rehabilitación.

"Trabaja de lunes a viernes, internado, con un doble régimen de trabajo con los médicos y los fines de semana se va a la casa” dijo el tío de Lucio.

Además, Walter contó que llegó a su casa el viernes a la tarde y "los primero minutos fueron de emociones puras de encontrarse con su casa, familia, amigos". También descató que "le sirvió de estímulo porque empezó a hacer movimientos, desplazarse un poco solo, es como que recargó las pilas para empezar esta semana".

Cabe destacar que un equipo médico determinó que la nueva etapa de recuperación se llevará a cabo de lunes a viernes en el Hospital Vera Candioti, mientras que los fines de semana lo hará en su casa con acompañamiento médico.



Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios