Manejaba un Audi sin la documentación obligatoria y chocó a una Inspectora

La atropelló cuando en un control le dijeron que le iban a retener el vehículo por estar en infracción. Huyó pero dejo la licencia de conducir.



En la jornada de domingo, durante un operativo de control de transito de la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe, en 7 Jefes al 4.100, los Inspectores detuvieron un vehículo marca Audi.

Según cuenta Guillermo Álvarez, secretario de dicha área, se le solicita la documentación exigible al conductor. Este la entrega, pero el auto tenía la tarjeta verde vencida, el conductor no tenía tarjeta azul, y además no tenía la patente delantera.

Al estar en infracción, se procede a la retención del vehículo y se le solicita que apague el motor. Sin embargo, el conductor, un masculino identificado con las iniciales N.S. no acata la orden, acelera e intenta arrebatarle la documentación a la inspectora.

En medio de un forcejeo acelera el auto y atropella a la agente municipal lesionándole la rodilla.

La mujer fue atendida en un sanatorio privado donde se encuentra fuera de peligro. En tanto, desde la Municipalidad informaron que iniciarán actuación ante la Agencia Provincial de Seguridad Vial para que le suspendan o inhabiliten la licencia de conducir a esta persona.

Además, desde el MPA adelantaron que le exigirán un resarcimiento económico para con la inspectora agredida y también una donación al Hospital Cullen.


Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios