Muerte de Gustavo Martínez: demandarán a Marta y Felipe por abandono de persona

El sobrino de la víctima aseguró que deberán responder muchas preguntas en torno a la salud de Gustavo. "¿Les convenía tenerlo así?", se preguntó.



Nicolás, el sobrino de Gustavo Martínez, iniciará demandará a la familia Fort por abandono de persona e instigación al suicidio en el marco de las circunstancias que llevaron al tutor legal de Marta y Felipe a quitarse la vida.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares confirmaron esta noticia en "Socios del espectáculo", alegando que la familia de la víctima estpa inmersa en una profunda tristeza por lo acontencido. “Lo que te vas a enterar acá no lo va a escuchar en ningún lado y que tiene que ver con una tristeza muy profunda de la familia Martínez. Muy profunda, sobre el último año de Gustavo, que ahora todos dicen que sabían, pero dejaron que transcurrieran esos meses en los que la estaba pasando muy mal y nadie le daba una mano para socorrerlo”, contó Palllares.

Por su parte, Nicolás realizó un posteo en Instagram en el que sembró dudas sobre las verdaderas y ocultas intenciones de la familia Fort respecto a Martínez. Da a entender que a ellos les convenía tener de tutor legal a una persona que no tuviera todas sus facultades físicas y mentales para criar a los menores.

"Si estaba tan enfermo como dicen, ¿por qué no lo sacaron de la tutela? Y nos dieron aviso. ¿Por qué ocultaron su enfermedad? ¿A quién le convenía?”, deslizó. Y agregó: “En el caso que se supiera su condición, ¿perdería la tutela de los chicos? ¿Y si la perdía qué pasaba? ¿El entorno perdería el control al involucrarse un Juez de menores? Entonces ¿les convenía tenerlo así?, ¿les convenía tener a una persona que no estaba en sus facultades para nada? ¿Quién se beneficiaba con mi tío así?.

“La familia Martínez está llena de preguntas”. Si estaba tan enfermo ‘como dicen ahora’ ¿Por qué estaba en un departamento sin atención médica con tres menores? Queremos que la Justicia investigue”, cerró.


Fuente: Minuto Uno

Publicar un comentario

0 Comentarios