Nuevo alerta para el departamento La Capital por tormentas

El aviso meteorológico es para esta madrugada y la mañana del miércoles.



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un alerta por lluvias y tormentas que afecta parcialmente a los siguientes departamentos de la provincia de Santa Fe: La Capital, San Jerónimo y Garay. El aviso es para la madrugada y la mañana de este miércoles.

Según el organismo, el área será afectada por tormentas, algunas fuertes, acompañadas de ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica y ráfagas intensas, con valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados localmente.

Pronóstico del CIM para los siguientes días

Jueves: min. 20° - máx. 26°. Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones algo inestables y mejorando. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, sobre todo durante las primeras horas de la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso en las máximas. Vientos leves a moderados del sector sureste.

Viernes: min. 16° - máx. 24°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.


Publicar un comentario

0 Comentarios