Perotti inauguró una nueva etapa de la obra “Caminos de la Producción” en Puerto General San Martín

Consiste en la pavimentación de la calle Vucetich, que demandó una inversión de más de 25 millones de pesos. “Nos gusta hablar con hechos, cumplir con lo que nos comprometemos y ayudar al que trabaja, invierte y produce”, aseguró el gobernador.



El gobernador de la provincia, Omar Perotti, encabezó este viernes la inauguración de la segunda etapa de la obra “Caminos de la Producción”, que comprende la pavimentación de la calle Vucetich, en la ciudad de Puerto General San Martín, que demandó una inversión de $25.224.105.
El tramo habilitado comprende 1.030 metros lineales, entre las calles Perón y Antártida Argentina, mientras que la primera etapa fue entre las arterias América y Perón. Se trata de una obra que beneficia al sector productivo de la zona y a los vecinos de la ciudad, ya que permite continuar descomprimiendo las calles principales, beneficiando además el acceso al predio del Parque Industrial local en desarrollo.

“Nos gusta hablar con los hechos, cumplir con lo que nos comprometemos, y fundamentalmente ayudar al que trabaja, al que invierte y al que produce. Ojalá este criterio se hubiese tenido antes. Eso no se puede corregir, pero ojalá este criterio se mantenga por muchos años, porque es la forma en que toda esta región tendrá un nivel de infraestructura muy superior”, manifestó el gobernador previo al corte de cintas.

“Son inversiones importantes, pero hay que empezarlas y por eso esta decisión de estar invirtiendo”, garantizó el gobernador, quien añadió: “Si tenemos claridad que es una zona que priorizamos para invertir, para el desarrollo industrial, no hay duda que los industriales van a seguir invirtiendo y es lo que queremos, porque necesitamos que siga habiendo trabajo, y oportunidades para todos”.

“Las obras se están viendo, no solo en Puerto General San Martín, sino en todos los pueblos y ciudades de la provincia tenemos obras en marcha”, subrayó Perotti, y explicó que se está trabajando para lograr una provincia “preparada para el desarrollo productivo y del trabajo, eso es central porque es donde radican las oportunidades para nuestra gente”.

“Vamos a seguir de esta forma, no hay otra. A cada uno de los vecinos llevamos la tranquilidad de que cuando decimos que vamos a hacer una obra, la hacemos, y al sector empresario e industrial, la tranquilidad de que no son palabras de ocasión, es lo que sentimos, estamos plenamente convencidos que Santa Fe es el motor de la industria y de la innovación de la Argentina”, cerró el gobernador.

OBRA MILLONARIA

La segunda etapa de los trabajos se realizó con una inversión conjunta de la provincia y el municipio, para la cual el Estado santafesino aportó mediante el Programa de Fortalecimiento Vial Urbano de la Dirección Provincial de Vialidad, el 80 por ciento ($20.179.284) y el municipio el 20 por ciento ($5.044.821).

Cabe destacar que la Municipalidad, con recursos propios, sumó 550 metros lineales que fueron ejecutados por una empresa local.

“Es un día increíble para Puerto San Martín, es gracias a la mano que nos da nuestro gobernador constantemente”, valoró el intendente local, Carlos De Grandis. Y sumó: “Esperamos que continúen los Caminos de la Producción, hay que hacer un esfuerzo para que se resuelvan los problemas a la gente”.

De la actividad participó también el asesor del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Daniel Ricotti, entre otras autoridades locales, provinciales y de empresas de la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios