Prendieron fuego el auto de un juez en barrio Guadalupe

La cámara de seguridad de la vivienda captó a un hombre arrojando una botella contra la reja y el auto. Con matafuegos, lograron apagar el incendio.



Poco después de la 1 de la mañana, un principio de incendio en un vehículo se generó en un auto estacionado en el frente de la vivienda ubicada en Padre Genesio al 400 en barrio Guadalupe.

Según el acta policial, el dueño del Peugeot 207 blanco se enteró que le estaban prendiendo fuego el auto gracias al empleado de seguridad de la cuadra, que a los gritos advirtió de la situación.

En ese momento, tanto el hombre como su hijo salen a la calle y observan que el fuego estaba tomando en la parte trasera a la altura del paragolpes del lado izquierdo y se prolongaba hacia el centro.

El guardia de seguridad logra sacar una botella plástica, la lleva hacia el cordón de la calle, y apaga el fuego. Mientras tanto, con matafuegos, el dueño del auto y su hijo logran apagar el incendio antes de la llegada de la policía y los bomberos.

Estos últimos inspeccionaron que todo estuviese contenido y solicitando el video de la cámara de seguridad y lograron ver a una persona de sexo masculino arrojando una botella, aparentemente de plástico sobre la reja del frente de la vivienda en dirección al auto que se encontraba estacionado.

Cabe destacar que el dueño del auto es Juez Comunitario de Pequeñas Causas de Sauce Viejo.



Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios