PresentarĂ¡n una canasta de 60 productos a precios cuidados

Luego que se confirmara que empresas y supermercados retrotraerĂ¡n sus precios, el secretario de Comercio Interior anunciĂ³ que tambiĂ©n se armarĂ¡ una canasta de frutas y verduras.



El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, encabezĂ³ este miĂ©rcoles una conferencia de prensa en el marco del anuncio de medidas para luchar contra la inflaciĂ³n y anunciĂ³ que estĂ¡n trabajando para "armar una canasta de productos frescos en frutas y verduras", que complemente la de los cortes cuidados de carne, y permita evitar la estacionalidad.

"Va a estar vigente junto con la renovaciĂ³n de precios cuidados el 7 de abril", informĂ³ Feletti al tiempo que admitiĂ³ los problemas en la comercializaciĂ³n.


ConsiderĂ³ ademĂ¡s que es "imprescindible" contar con una canasta de 60 productos en comercios de proximidad y ratificĂ³ la intenciĂ³n del Gobierno de sumar esta iniciativa a la prĂ³xima renovaciĂ³n del programa Precios Cuidados prevista para la segunda semana de abril.

"El 60% de consumo de alimentos envasados es a travĂ©s de comercios de proximidad; varias veces intentamos armar una canasta; el problema es el control pero tambiĂ©n el margen del comercio, el autoempleo e informalidad", explicĂ³ Feletti.



FUENTE: AGENCIAS

Publicar un comentario

0 Comentarios