Quién es la peligrosa mujer que buscan por diferentes hechos delictivos

Desde el Ministerio Público de la Acusación y tras un pedido de fiscales piden dar con Tamara San Lorenzo, una peligrosa joven buscada por graves delitos como homicidio o coacciones agravadas.



Esta semana desde el Ministerio Público de la Acusación fiscales pideron dar con el paradero de una mujer que es intensamente buscada por distintos delitos en la localidad de Rafaela.

Son varias las investigaciones  policiales y judicial con elementos probatorios e incriminantes de graves delitos contra las personas tales como: homicidio, tentativa de homicidio y coacciones agravadas ocurridos en los últimos meses en la ciudad de Rafaela, departamento Castellanos que tienen como posible partícipe o protagonista a Tamara San Lorenzo de 23 años, conocida también por el apodo de "Gringa Jara". También podría ser coautora de una asociación ilícita conforme a los previsto en los artículos 210 y 45 del Código Penal Argentino.

Por esta razón la Fiscalía pidió la captura que esta mujer que es intensamente buscada por lo anteriormente citado. 

En Rafaela

La difusión del pedido de captura es acompañado de distintas fotografía de la mujer que es intensamente buscada en el territorio de la ciudad de Rafaela y del departamento Castellanos en particular, pero también en las ciudades de Santa Fe y de Rosario, como Morteros en la provincia de Córdoba.



FUENTE: MPA

Publicar un comentario

0 Comentarios