Rosario: tres crímenes y una mujer en estado crítico en 24 horas

Los homicidios ocurrieron en Liniers al 300 bis, en Ayolas y colectora de Circunvalación y en Valle Hermoso al 1400.



Después del asesinato de una mujer de 45 años ocurrido anoche en Liniers al 300 bis, en la zona noroeste de Rosario, hubo otros dos crímenes. El segundo homicidio ocurrió en Ayolas y colectora de Circunvalación, donde una joven de 18 años fue acribillada a tiros. En el mismo ataque, una mujer de 43 años quedó en grave estado por las heridas y un chico de 12 recibió disparos en las piernas. El último hecho fue en Valle Hermoso al 1400, donde un hombre fue baleado y falleció minutos después en el Hospital Alberdi.

Del primer homicidio, en Liniers al 300 bis, trascendió que la mujer fue ejecutada a tiros y se llamaba Lidia Mabel Mesenge. Un sospechoso que se desplazaba como acompañante de una moto se bajó y a través de una ventana le disparó directamente a la víctima, que tenía cinco heridas de arma de fuego. En la escena se secuestraron cinco vainas servidas calibre 9 milímetros.

Minutos después, un adolescente de 14 años ingresó al Policlínico San Martín tras haber recibido un balazo en un testículo en un hecho del que no trascendieron detalles. Luego, fue derivado al Heca.

El segundo crimen fue en Ayolas y colectora de Circunvalación. En una balacera perpetrada desde un auto, una joven de 18 años –identificada como Elizabeth Arminchiardi– fue acribillada a tiros y murió a los pocos minutos del Roque Sáenz Peña. En el mismo hecho, una mujer de 43 años recibió múltiples disparos y se encuentra en grave estado en el Heca. Además, hubo una tercera víctima: un chico de 12 años que sufrió heridas de arma de fuego en las piernas y quedó internado en el Hospital Provincial.

El último de los asesinatos fue en Valle Hermoso al 1400. La víctima, un hombre de 34 años –identificado como Ezequiel Lucas Maldonado–, fue llevado en una moto al Hospital Alberdi, donde murió por la gravedad de las heridas.

En todos los casos interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila y la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).



Fuente SFA / Rosario3

Publicar un comentario

0 Comentarios