Sacaron a la venta los muñecos del cachetazo de Will Smith a Chris Rock

El incidente durante la entrega de los Oscar fue tomado como oportunidad para emprendedores argentinos y se viralizó.



La pelea que protagonizaron Will Smith y Chris Rock en la entrega de los Premios Oscar 2022 sigue teniendo repercusiones a nivel mundial. El cachetazo que el actor le dio al humorista en pleno escenario por el chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith tomó por sorpresa al auditorio y a millones de espectadores.

Este incidente será uno de los más recodads de la historia de los Premios Oscar y algunos vieron la posibilidad de sacar un rédito de la inédita situación y pusieron manos a la obra. Un emprendimiento argentino puso a la venta este lunes los muñecos del cachetazo de Will a Chris.

Se trata de "Milonga Customs", conformado por un grupo de artesanos que suele convertirse en viral por sus originales figuras. Lejos de perder el tiempo, y con una velocidad envidiable, recrearon la agresión de la que todo el mundo habla.

Los creadores le agregaron un toque de humor, ya que en el empaquetado se lee: "El Oscar se vende por separado". Además, en un costado, le añadieron la icónica imagen de Alberto Samid pegándole a Mauro Viale.



FUENTE: MINUTO UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios