Salía de su casa, la interceptaron dos ladrones y uno se metió a robar

El robo duró menos de un minuto, mientras se cerraba el portón eléctrico. Un delincuente se llevó una bicicleta, pero la familia vivió una situación de mucho temor.


Esta mañana, en pleno temporal, una mujer vivió minutos de mucha tensión y miedo cuando dos individuos la interceptaron mientras salía de su casa ubicada en Tacuari al 7.800, en pleno barrio Guadalupe.

A las 6.30 de la mañana y bajó la intensa lluvia, Claudia salía de su casa para ir a trabajar. Cuando el auto ya estaba en la vereda, dos delincuentes se acercaron a toda velocidad, uno corrió para meterse a la casa por el garage y el otro en dirección a ella.

"Me iba a trabajar, mi hija estaba desayunando en la planta baja y mi marido arriba preparándose para llevarla a la escuela. Le doy click al portón para que se empiece a cerrar y ahí veo que se acercan los dos debajo de un diluvio, tormenta, viento. Veo que uno se mete a mi casa y otro se viene derecho al auto y pienso que tiene una arma, atino a irme para buscar ayuda" relató muy angustiada la mujer que pensó que el delincuente podía lastimarla.

Acto seguido llamó a su esposo y le contó lo que pasaba. Salió a buscar ayuda y a tocar bocina. En ese momento, su hija mira por el monitor de seguridad y ve a alguien en el garage y también sube a buscar a su padre. Afortunadamente, el delincuente no fue muy lejos y alcanzó a llevarse una bicicleta, al límite que el portón se terminaba de cerrar.

Todo esto, Claudia lo supo más tarde cuando vio las imágenes de la cámara de seguridad, ya que se fue "con la imagen de que uno se metía" a su casa.

El robo duró apenas un minuto, pero para Claudia fue eterno por la incertidumbre de no saber que estaba pasando en su casa ni qué hacer al respecto, y terminó recién cuando se contactó con su familia y supo que todos estaban bien.

"Me mata conformarme con que no pasó a mayores, no podemos vivir así. Yo siempre subo al auto, lo prendo y trabo las puertas, y después recién abro el portón. Así vivimos en el corazón de Guadalupe" concluyó.



Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios