Santi Maratea lanzó una campaña solidaria para ayudar a los argentinos atropellados en México

El influencer buscará ayudar a Darian Stacco y Luz Arias, quienes fueron embestidos por una patrulla en Cozumel y están grave estado: "Necesitan 17 millones de pesos".



Santi Maratea vuelve a apelar a la solidaridad y lanzó una campaña para ayudar a Darian Stacco y Luz Arias, dos argentinos que fueron atropellados por una camioneta de policía en Cozumel, México. El influencer informó que se necesitan 17 millones de pesos: “No sé si es para una operación o para volver a la Argentina”, aclaró.

El anuncio lo realizó a través de sus historias Instagram, donde informó a sus seguidores su idea de recaudar el dinero para ayudar a los argentinos.

Darian Stacco y Luz Arias fueron atropellados por un móvil de la policía. Según se pudo observar a través de las filmaciones obtenidas de las cámaras de seguridad, los jóvenes, ambos de 28 años, se encontraban arriba de una motocicleta cuando fueron embestidos, el sábado 26 de marzo, por un patrullero de la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Cozumel, una isla ubicada en el caribe de México.

"Está todo el mundo hablándome de eso. Están bastante graves los dos y tienen que volver a la Argentina. Entendí que necesitan 17 millones de pesos, no sé si es para una operación o para volver a Argentina...", expresó Santi Maratea en sus redes sociales.

Y pidió: "Familiares y amigos, ¿se pueden contactar conmigo?",para estar al tanto de qué necesitan los jóvenes y así poder ayudarlos.



Actualmente, ambas víctimas continúan hospitalizadas, y Stacco, internado en la clínica San Miguel, tiene un diagnóstico más comprometido.

"Está totalmente sedado, está con una traqueotomía porque tiene incrustadas las costillas en los pulmones. Además, padece una contusión cerebral y varias fracturas", detalló Stephanie.

A pesar de este cuadro, que es "grave, hay mejoraría, está estable, respira bien, y eso nos da un panorama bastante positivo", dijo a Télam.

En cuanto a Luz Arias, su hermano, Walter, señaló que "ayer le hicieron una de las últimas intervenciones quirúrgicas, y tuvieron que amputarle una pierna", y agregó que la otra pierna está quebrada, además de tener varios golpes en rostro y cabeza.


Fuente SFA / Télam

Publicar un comentario

0 Comentarios