Se descompuso, chocó contra un corralito y murió en Urquiza y Suipacha

El accidente ocurrió en la madrugada. El hombre tenía 65 años. El auto quedó interrumpiendo la calzada hasta las 8.30hs de la mañana.



En la madrugada de este miércoles, un conductor perdió el control de su vehículo, chocó contra un corralito de Aguas Santafesina y terminó interrumpiendo el tránsito en inmediaciones de Urquiza y Suipacha.

Desafortunadamente, el hombre de unos 65 años que conducía un Renault Stepway color bordó, perdió la vida en esa situación. Minutos más tardes, se constató que la víctima sufrió una descompensación y producto de la misma se accidentó, no habiendo participación de terceros en el accidente.

El auto quedó interrumpiendo la calzada hasta pasadas las 8.30hs de la mañana cuando llegó personal municipal que llamó a una grúa para que lo removieran.

Durante las primeras horas del día, el lugar fue difícil de transitar debido a la presencia de un corralito en la esquina de Suipacha y Urquiza y este vehículo, que provocaban un doble bloque, en una cuadra donde hay una clínica a la cual los pacientes no podían acceder.



Fuente SFA / LT10
 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios