Seis detenidos acusados de violar en grupo a una chica de 20 años

Cuatro de los implicados habrían actuado directamente en el auto, que habría sido perpetrado en un auto estacionado, mientras que otros dos oficiaron de campana.



Seis jóvenes fueron detenidos como acusados de haber violado en "manada" a una chica de 20 años en el interior de un automóvil, en el barrio porteño de Palermo.

El episodio ocurrió en horas de la tarde en Serrano al 1.300, adonde acudieron efectivos de la comisaría vecinal 14A por una denuncia de abuso sexual. Los policías de la Ciudad se encontraron con dos jóvenes que oficiaban de campana y otros cuatro en el interior de un Volkswagen Gol, informaron fuentes de la fuerza.


Junto a los jóvenes que se encontraban en el auto, los agentes hallaron a una joven de 20 años, quien se encontraba desvanecida, aunque conservaba destellos de lucidez.

La joven alcanzó a decirle a los policías que había sido abusada sexualmente en el interior del vehículo por los cuatro muchachos que la acompañaban. Inmediatamente, los policías detuvieron a los seis varones presuntamente implicados en la violación, de entre 20 y 24 años, como acusados del delito de "abuso sexual".


En tanto, la joven fue trasladada al Hospital Rivadavia, donde fue asistida por la Oficina de Violencia Sexual. Según indicaron las fuentes consultadas, se hallaron en el interior del auto cuatro envoltorios con picadura de marihuana (11,8 gramos), una pastilla de LCD y siete celulares, elementos que fueron secuestrados inmediatamente por los agentes de la fuerza. En el hecho, tomó intervención el Juzgado Criminal y Correccional número 21.




FUENTE: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios