Tres turistas santafesinos murieron en un accidente vial en Bariloche

La Policía de Río Negro identificó a la familia santafesina que este jueves estuvo involucrada en un accidente vial entre Bariloche y El Bolsón, en el que fallecieron tres de sus integrantes.




Un impresionante choque entre un Chevrolet Spin y un camión Ford 900 se produjo este jueves a la tarde en la ruta 40 cuando el vehículo de gran porte se cruzó de carril y chocó de manera frontal con el auto familiar en la que viajaba una familia.

El saldo del accidente fue fatal: tres personas fallecieron y otras tres están gravemente heridas. Este vienres se confirmó que las víctimas son residentes de la ciudad de Santa Fe.

Una de las víctimas tenía 16 años de edad y era una de las seis ocupantes del vehículo que la familia había rentado para disfrutar sus vacaciones en Bariloche.

El Instituto Adventista de Santa Fe, al que acudía la joven, suspendió las clases por el luctuoso episodio.


El conductor del vehículo era Sergio Raúl Monzón, un médico de 59 años, quien también perdió la vida producto del violento impacto del camión Ford 900. La tercera víctima tenía 67 años de edad y fue identificada como Graciela Monzón. 

Mariela Monzon (39), hija del conductor, fue derivada de urgencia a un centro asistencial junto a sus dos hijos menores de edad, Juan Segundo y Camila.

De acuerdo a información que aportaron fuentes del nosocomio local, el menor sufrió una fractura de fémur y traumatismo de cráneo y permanece internado en la terapia intensiva del Hospital Ramón Carrillo. Su mamá también sufrió traumatismos. 

El conductor del antiguo camión, que transportaba madera, fue identificado como Víctor Altamirano (63) e iba acompañado por Claudio Albornoz (42), ambos domiciliados en el paraje Río Villegas. Altamirano se encuentra en grave estado.  




FUENTE: EL CORDILLERANO

Publicar un comentario

0 Comentarios