Un árbitro uruguayo para el estreno de Unión en la Sudamericana

La Conmebol dio a conocer los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del certamen internacional, donde el Tate hará su estreno ante Junior de Barranquilla.




Más allá que este viernes, desde las 19 debe visitar a Patronato, en un duelo clave por mantenerse en puestos de clasificación en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, la mente de Unión ya está puesta en su estreno en la Copa Sudamericana.

El Tatengue hará su presentación en el certamen internacional, que disputará por tercera vez en su historia (el primero con fase grupos) el próximo miércoles 6 de abril, a partir de las 19.15, frente a Junior de Barranquilla, en el 15 de Abril.

Y este miércoles se conoció que será un uruguayo el encargado de impartir justicia. Es que la Conmebol confirmó que Andrés Matonte será el juez del partido entre santafesinos y colombianos.


Andrés Matonte será el juez principal. Debutó profesionalmente en el 2017 y ha cosechado varios reconocimientos rápidamente. Recientemente fue elegido como el mejor árbitro del Campeonato Uruguayo de 2021.


Entre los partidos más destacados que dirigió está la Supercopa Uruguay 2021/22 entre Peñarol y Plaza Colonia; y, la final de la Copa Sudamericana 2021 entre Atlético Paranaense y Red Bull Bragantino en el estadio Centenario de Montevideo.



Publicar un comentario

0 Comentarios