Un ladrón ganó el Quini 6 y se retiró del delito

Ocurrió en Puerto Madryn. Un hombre con antecedentes de hurto se acercó a la comisaría local para anunciar que dejaba de robar por haber cobrado 94 millones en el reconocido juego.




Marcelo Paredes, más conocido como "Rambito", se ganó un premio de 94 millones de pesos en el Quini 6 y al ser un conocido ladrón de la ciudad chubutense de Puerto Madryn, se dirigió a la comisaría local y avisó a los policías: "Muchachos, no robo más".

El dinero lo ganó hace algunos meses, pero la historia se conoció en las últimas horas e incluso trascendió que el asaltante buscó a dos de sus víctimas y les ofreció el doble del efectivo que les había robado.

"Muchachos, no robo más", fueron las palabras de "Rambito", de 37 años, que dejaron desorientados a los policías.

Paredes venía jugando desde hacía 15 años al Quini 6 y siempre apostaba a los mismo números (31-09-21-17-03 y 12), que en esta ocasión le hicieron ganar 94 millones de pesos y abandonar así la delincuencia, según prometió.

El hombre contaba con causas por delitos menores como robos, hurtos y encubrimientos, pero ahora podrá tener una gran cantidad de dinero sin tener que recurrir al delito.



FUENTE: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios