Unión enfrenta a Sportivo Las Parejas por la Copa Argentina

El partido se jugará a partir de las 19.10 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's Old Boys, en Rosario, con arbitraje de Nazareno Arasa


Unión enfrentará hoy a Sportivo Las Parejas, equipo del torneo Federal A, en el cruce santafesino de los 32avos de final de la Copa Argentina.

El ganador se medirá en 16avos de final ante Banfield, que ya eliminó a Dock Sud tras vencerlo por 3-1, el pasado 2 de marzo. El "tatengue" es uno de los animadores de la zona A de la Copa de la Copa de la Liga Profesional ya que ocupa la tercera posición con 14 puntos, a uno del líder Racing Club.

El equipo del uruguayo Gustavo Munúa consiguió un empate sin goles el sábado pasado en el clásico ante Colón, como visitante, tras una gran actuación del arquero Santiago Mele, quien se adueñó del puesto por la lesión de Sebastián Moyano.

Sportivo Las Parejas tendrá su primer partido oficial del año en el marco de los festejos por el primer centenario del club que se cumplió el pasado 18 de marzo.

Luego de llegar hasta los octavos de final del reducido del Federal A por el ascenso a la Primera Nacional en la última temporada, el equipo que representa a la localidad ubicada a casi 200 kilómetros de la capital santafesina se renovó con la contratación del entrenador Gustavo Raggio (exDT de Newell's en 2014) y el experimentado delantero Mauricio Sperduti, otro con pasado exitoso en la "lepra".

El "lobo" integrará la zona B del torneo Federal A 2022 y debutará el próximo fin de semana ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, como visitante.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Facundo Aguero, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Daniel Juárez, Enzo Roldán, Sebastián Jaurena y Gastón González ; Imanol Machuca y Leonardo Ramos. DT: Gustavo Munúa.

Sportivo Las Parejas: Pablo Lencina; Alan Vester, Maximiliano Romero, Juan Pablo Vaschetto, Edgardo Díaz; Matías Moralez, Federico Pizzichini, Julián Gauna, Agustín Alcaraz; Franco Jominy y Daniel Salvatierra. DT: Gustavo Raggio.

Hora de inicio: 19.10

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell's)

Televisa: TyC Sports+


Fuente SFA / Télam

Publicar un comentario

0 Comentarios