Unión ya tiene rivales en el Grupo H de la Copa Sudamericana

Este viernes se realizó el sorteo del torneo, donde el Tate integrará quizás "el grupo de la muerte" en el certamen internacional. ¡Conocelos!



Este viernes se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana en la sede la Conmebol en Luque, donde había mucha expectativa en Unión, que tendrá su tercera participación. Todo fue de manera virtual por la pandemia del coronavirus.

El destino le deparó rivales muy complicado y, de entrada, pinta para ser la "zona de la muerte" en el H junto a Junior de Colombia, Fluminense y Oriente Petrolero

Será la tercera participación continente del Tate. En la primera no pasó la fase inicial al perder con Independiente del Valle; y en la segunda tuvo su mejor performance, arribando hasta la tercera instancia, tras dejar en el camino a Atlético Mineiro y Emelec de Ecuador; cayó contra Bahía de Brasil.

Tendrá que viajar el infierno de Barranquilla para enfrentar a Junior, al mítico Maracaná de Rio de Janiero para hacerle frente a Fluminense y una exigente medida en la altura de Bolivia ante Oriente Petrolero.



Publicar un comentario

0 Comentarios