Acueducto y reclamo de obras pendientes

El Senado aprobó la autorización de endeudamiento provincial con el Fondo Kuwaití.



En la sesión de este jueves La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe dio media sanción al mensaje que autoriza al Poder Ejecutivo tomar deuda por hasta una suma de dinares kuwaitíes siete millones seiscientos mil KD 7.600.000 (25 millones de dólares) para ejecutar una etapa del "Acueducto Interprovincial Santa Fe - Córdoba”.

En tal sentido se autoriza al Poder Ejecutivo a endeudarse con el Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe, a los efectos de ejecutar el Proyecto "Acueducto Interprovincial Santa Fe - Córdoba, Obra: Etapa I Bloque A".

"Reclamo por otras obras pendientes"


El Senador Felipe Michlig, señaló en el recinto que "la inversión financiada por el Fondo Kuwaití permitirá mejorar la calidad de vida de muchos santafesinos y santafesinas, se trata de un proyecto que el gobernador Miguel Lifschitz había iniciado y que acompañó el pedido del gobierno cordobés para que se amplíe la capacidad de la obra y los beneficios se extiendan a nuestra provincia hermana, también esperamos en el norte santafesino que nos lleguen los mismos beneficios con el acueducto diseñado desde el río San Javier".

En el mismo sentido Michlig reclamó al gobierno provincial "la ejecución de obras para las ciudades de San Cristóbal, Ceres y Suardi que están paralizadas o con proyectos ejecutivos terminados y que lo venimos planteando con los intendentes en las áreas ministeriales correspondientes".

Declaraciones de interés

Por otra parte se aprobaron proyectos del Senador Felipe Michlig, que declaran de Interés Provincial a la "7ª Fiesta de la Confraternidad Departamental a realizarse en la ciudad de San Guillermo, departamento San Cristóbal, el 9 y 10 de abril de 2022".

De igual modo “El encuentro Interprovincial de Danzas Folklóricas” a realizarse en la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal, el día 23 de abril de 2022, organizado por el Liceo de Artes de la Municipalidad.

También la “II° Jornada de Concientización sobre Autismo” a realizarse en la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal, el día 23 de abril de 2022, organizado por el grupo de familias “Hablamos de CEA Ceres”.




Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicar un comentario

0 Comentarios