Amplio apoyo internacional a Alberto Fernández en el reestablecimiento de relaciones con Venezuela

A través de un comunicado, diferentes referentes del arco político, sindical y social argentino e internacional -entre los que se encuentran varios exmandatarios latinoamericanos- expresaron su respaldo a la decisión del Presidente de designar un nuevo Embajador para la sede diplomática en Caracas.


El comunicado se detalla de la siguiente manera: "Saludamos la propuesta de Alberto Fernández Presidente de la República Argentina y Presidente pro-tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), instando a todas las naciones del continente a normalizar las relaciones diplomáticas con la República Bolivariana de Venezuela.

Expresamos nuestra satisfacción por el anuncio de que en los próximos días su gobierno designará nuevo Embajador para hacerse cargo de la sede diplomática en Caracas.

Reconocemos la importancia de la CELAC consolidando a América latina y el Caribe como zona de paz y manifestamos que es necesario aunar nuestros esfuerzos para recrear la unidad plena entre nuestros pueblos, en el camino de la Segunda y definitiva Independencia".



Fuente / Télam

Publicar un comentario

0 Comentarios