Apuñalaron a un remisero en el abdomen en barrio Roma

Un hombre de 51 años recibió un puntanzo por parte de dos delincuentes en Estanislao del Campo al 2000. Levantó pasaje en 1ro de Mayo y Bulevar en la sede de la empresa en que trabaja.



Un hombre de 51 años fue apuñalado en la madrugada de ayer cuando realizaba su trabajo como remisero en esta ciudad. El hecho ocurrió en Barrio Roma luego de un viaje que realizó con dos hombres como pasajeros desde La Recoleta santafesina a ese punto de la ciudad.

Según se pudo la víctima se encontraba esperando pasaje en la parada de remises ubicada en 1ro de Mayo y Bulevar cuando dos hombres le solicitaron un viaje. En ese momento los delincuentes se trasladaron en el vehículo hacia el oeste de la ciudad a barrio Roma a Estanislao del Campo al 2000.

Al llegar al lugar los delincuentes solicitaron conun cuchillo en la mano que el trabajador le diera la recaudació y sus pertenencias y luego de obtener lo solicitado apuñalaron al trabajador en la zona abdominal.

Tras el pedido de auxilio el hombre fue trasladado al hospital Cullen donde fue atendido por personal de la guardia en el citado nosocomio. Según explicaron los médicos que atendieron al paciente presentaba una herida cortopunzante en la zona abdominal. 

 
Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios