Barrio Centenario: peritan la zona de los disparos

El fiscal Martín Torres ordenó el peritaje del lugar y pidió los videos de los testigos para sumarlos como posibles evidencias.


Personal de la Agencia de Investigación Criminal realiza esta mañana las tareas de peritajes en la zona donde se dieron los disparos y disturbios en la previa del partido entre Colón y Peñarol de Uruguay que terminó con cuatro oficiales y un hincha de los visitantes heridos.

Los disturbios fueron protagonizados por dos facciones de la barra que reaccionaron cuando no los dejaron entrar al estadio sin entradas.

Poco más de 12 horas después, los especialistas llegaron a peritar el lugar, resguardados por el Cuerpo Guardia de Infantería.

La investigación es llevada a cabo por el fiscal de Homicidios Martín Torres, quien ordenó los peritajes, que comenzaron esta mañana, porque "anoche no estaban dadas las condiciones de seguridad", ya que dos de los heridos son oficiales de policía.

Por otro lado, comenzaron a recabar los videos registrados por los testigos para sumarlos como evidencias, y si bien tienen una pista sobre uno de los responsables, por la cantidad de disparos que se escuchan en los videos, "se da cuenta de que sería más de un arma la disparada".


Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios