Casados con hijos tendrĂ¡ su temporada teatral

Finalmente tras la suspensiĂ³n por el Covid llegarĂ¡ al Gran Rex en el verano de 2023.



Tras varios idas y vueltas, en pleno brote de COVID-19, los productores de la obra de teatro de Casados con Hijos decidieron suspender el proyecto en el 2020. Ahora dos años despuĂ©s sus protagonistas confirmaron que la obra se realizarĂ¡ en el 2023.

Luego de que Telefe publicara las fotos del reencuentro de Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y DarĂ­o Lopilato, y Marcelo De Bellis, sumado al cantante canadiense Michael BublĂ© que se encargĂ³ de retratar el momento, los protagonistas de Casados con Hijos celebraron la noticia en las redes.

Luego de las restricciones por el Covid y tras el regreso de las obras de teatro sĂ³lo restaba que los actores pudieran ponerse de acuerdo para poder llevar adelante la obra de Teatro.

“Ahora sĂ­, volvemos!!! Nos vemos en el verano 2023 en el Gran Rex #CasadosConHijos Muy felices!!!”, escribiĂ³ Florencia Pe ña en su cuenta de Instagram festejando la buena noticia.

En un extraño cruce, la versiĂ³n argentina de 'Casados con hijos' aparece en la temporada 6 de "Better Call Saul", la exitosa serie precuela de "Breaking Bad"

¿QuĂ© extraña mezcla 'sobrenatural' provocĂ³ que en un televisor que aparece durante la temporada nĂºmero 6 en Netflix, de la exitosa serie " Better Call SaĂºl" pueda estar emitiĂ©ndose un capĂ­tulo de " Casados con Hijos", en su versiĂ³n argentina y con los hermanos Luisana y DarĂ­o Lopilato en pantalla?

DespuĂ©s de casi dos años sin novedades, los fanĂ¡ticos de "Better Call Saul" comenzaron ahora a volver a disfrutar de los dos primeros episodios que corresponden a la sexta (y Ăºltima) temporada de la serie en el servicio de streaming Netflix.

Uno de los momentos en que el televisor encendido en el primer capĂ­tulo de la sexta temporada de la serie de Netflix "Better Call Saul", muestra una escena de "Casados con hijos" en su versiĂ³n argentina

El estreno fue festejado y tambiĂ©n muy comentado en las redes sociales no sĂ³lo por la calidad del envĂ­o, sino ademĂ¡s por un detalle que no dejaron pasar especĂ­ficamente los televidentes argentinos.

En un determinado momento puede observarse la versiĂ³n local de "Casados con hijos". SĂ­, la de Guillermo Francella, Florencia Peña y los hermanos Lopilato, entre otros.



FUENTE: INFOCIELO

Publicar un comentario

0 Comentarios