Chocó a su esposa y se atrinchero en la casa

Ocurrió en la noche del viernes cerca de las 20 horas e intervino personal de la Sub Comisaria 15 de Santo Tome. La mujer permanece internada en el Hospital Cullen.




Anoche, cerca de las 20, personal del Comando Radio Eléctrico se dirigió a la zona del Country Aires de Llano, por una denuncia realizada en el 911. Cuando llegan al lugar, les comentan que un hombre de aproximadamente 48 años atropelló a su mujer y se habría atrincherado en su domicilio con una arma de fuego.

Más tarde, llega al lugar del accidente, personal de la Sub Comisaria 15, quienes conjuntamente con el comando Radioeléctrico  quienes se dirigen hasta el domicilio del hombre.

La mujer atropellada sufrió politraumatismos y  se encuentra internada en el hospital Cullen. En este sentido, tomó intervención al área de violencia de género.

Del caso tomó intervención la Fiscal de Flagrancia en turno María Lucila Nuzzo quien ordena la detención del hombre por tentativa de homicidio y secuestran distintos elementos de la casa, que son útiles para la investigación.



Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios