Colón dio a conocer la lesión del Pulga Rodríguez ¿Cuánto estará sin jugar?

El tucumano padeció un desprendimiento en el aductor y también queda descartado para la fase de grupos de la Libertadores.


Luis Miguel Rodríguez sufrió una dura lesión durante el empate de Colón de Santa Fe ante Estudiantes por la Copa Liga Profesional, que le permitió al Pincha clasificarse a los cuartos de final del torneo.

La principal preocupación para los fanáticos del Sabalero es saber la realidad del Pulga, quien sufrió un desprendimiento en el aductor derecho y es por eso que esta mañana se dio el parte de prensa que no trae para nada buenas noticias.

"En el partido frente a Estudiantes de la Plata, el futbolista Luis Miguel Rodriguez sufrió un traumatismo agudo, por lo cual se le realizó resonancia magnética abierta y arrojó -luego de comparar con la clínica- una lesión avulsiva en región tendinosa del aductor sobre el pubis de la pierna derecha", confirmó Colón esta mañana en la redes sociales.

"Se esperará por la evolución para definir los tiempos de su regreso", cerró el mensaje de la cuenta oficial del club, por lo que el delantero se perderá casi seguro, salvo un milagro, de lo que resta de la Copa de la Liga y de la Copa Libertadores de América. Se estima que como mínimo serán 45 días de recuperación.

Rodríguez lleva cuatro goles en 10 partidos -9 como titular- y es una de las figuras de los conducidos por Julio César Falcioni.


Fuente SFA / Télam

Publicar un comentario

0 Comentarios