Colón: Fue internado José Vignatti por un problema de salud

El presidente de Colón quedó en observación en el hospital Cullen tras sufrir un "accidente isquémico transitorio"


Este lunes ingresó al hospital Cullen el presidente José Vignatti producto de un problema de salud. Por lo que se pudo saber, fue producto de una afección orgánica. Se le realizaron estudios para tener un diagnóstico más a fondo, que no arrojaron nada importante.

Desde el nosocomio exponen que fue un «accidente isquémico transitorio» y deberá quedar en observación entre 24 y 48 horas por precaución. Iba a ser trasladado a un sanatorio privado y, posteriormente, realizarse otros chequeos para terminar de confirmar el diagnóstico previo.

Una noticia que comenzó generó un sacudón, pero que luego fue dejando tranquilidad con las informaciones. Vignatti, de 75 años, no se habría sentido bien y por eso llegó hasta el Cullen, donde fue atendido rápidamente.

Por ahora no hubo un comunicado oficial por parte del club, aunque está estable y sin complicaciones. Se espera por su evolución y vuelta a su casa, para luego pensar en retomar sus actividades. En este caso, quedan a cargo del club sus colaboradores y el director deportivo, Mario Sciacqua.

¿Qué es un accidente isquémico transitorio?

Es cuando se detiene el flujo de sangre a una parte del cerebro por un breve período. Un signo de advertencia de que se puede presentar un accidente cerebrovascular verdadero en el futuro si no se hace algo para prevenirlo.


Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios