Colón viaja a Asunción para visitar a Cerro Porteño

El plantel viaja a Asunción para visitar el martes a Cerro Porteño por la 2ª fecha del grupo G de la Copa Libertadores, donde el DT pondrá lo mejor disponible


Colón viaja a Asunción, Paraguay, con las ilusiones a cuestas para ir en busca de un resultado positivo ante Cerro Porteño, al que visitará el martes, desde las 19.15, en el estadio la Nueva Olla. Quedó claro que el DT Julio Falcioni tiene como prioridad el certamen internacional, ya que ante Rosario Central apeló a rotación, metiendo 11 variantes.

Producto del desgaste en el plantel por el partido ante Peñarol, el Emperador entendió que había que preservar piernas y no dudó en darle rodaje a jugadores alternativos. De paso, para que sea una vidriera para ver alternativas en caso de ser necesario.

Eso sí, ahora ante el Ciclón guaraní, estará la base, que hoy parece salir de memoria, en comparación al comienzo, donde se hacían cambios. De todas maneras, en el ámbito local luce mejor en la cancha que en la tabla. Particularidades de este deporte.

La lesión de Cristian Vega genera un fuerte sacudón, ya que es un jugador vital para el técnico. Quizás no como titular, sino como opción a Federico Lértora en el medio o bien, un complemento. El 3-5-2 es lo que viene funcionando y por eso, estarían dada todas las cosas para que se repitan.

Colón se concentrará en Asunción, donde este lunes hará su última práctica, donde Falcioni pulirá algunos detalles para ir en busca de otro triunfo para ir toman ventaja en el grupo.


Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios