Coronavirus: sólo 19 casos provinciales y uno es de la ciudad

Así lo destaca el informe del ministerio de Salud. Además no se registraron fallecimientos en las últimas 24 horas a causa de Covid-19.



El Ministerio de salud de Santa Fe informó 19 nuevos casos de coronavirus en la provincia. En la capital santafesina sólo se registro un nuevo hisopado positivo.

Por otro lado, el reporte destaca que no se registraron fallecimientos en las últimas 24 horas en todo el territorio provincial. Hasta la fecha se registran un total de nueve mil ciento treinta y nueve (9139) fallecidos en la provincia.


En el país

Otras 6 personas murieron y 484 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 128.065 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.041.124 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.

El parte precisó que murieron 2 mujeres y 4 hombres, y se registró un caso sin identificación de género en la provincia de Buenos Aires.

Respecto a las dos mujeres, ambas corresponden a la Ciudad de Buenos Aires.

El detalle de los cuatro hombres fallecidos es el siguiente: 3 de CABA y 1 de Jujuy.

El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 10.308 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 35.455.227 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.


Publicar un comentario

0 Comentarios