Decomisaron un camión con 1000 kilos de pescado

Ocurrió este lunes a las 18 horas en la Autopista Santa Fe-Rosario, cuándo efectivos de la policía junto a inspectores del Ministerio de Ambiente detuvieron un camión que circulaba sin autorización.



A las 18 horas  de este lunes, un móvil perteneciente al Ministerio de Ambiente y Cambio Climático se hizo presente en el puesto de la policía ubicado en el kilómetro 22 y solicitó colaboración a los efectivos para detener un camión Mercedes Benz.


El transporte, era conducido por un hombre llamado Emiliano G. de 33 años, de Victoria provincia de Entre Rios.Al solicitarle al conductor que abra la caja térmica, se observa que transportaba una gran cantidad de peces. Tras evaluar la carga se determinó que había al rededor de 1000kg aproximadamente.

Nora Moreyra, a cargo del equipo del Ministerio de Ambiente le solicitó al conductor la habilitación de acopio minorista de la provincia de Santa Fe, a lo que el conductor reconoció no poseerla.


De acuerdo a lo que establece la ley, las autoridades del ministerio cumplieron con la tarea de decomisar y desnaturalizar la carga, que luego fue trasladada y volcada en la localidad de Barrancas.

Publicar un comentario

0 Comentarios