Delincuentes desarmaron hasta la mochila del inodoro buscando plata

En las ultimas semanas sufrieron al menos 7 robos en distintas casas que están en las inmediaciones de la ruta 1.



El 26 de marzo 3 casas del kilómetro 1,5 de la ruta 1 fueron vandalizadas. Anoche, robaron y vandalizaron otras 4 casas de la zona en donde también realizaron varios destrozos al inmueble.

Una de las víctimas explicó que un vecino la llamó para avisarle porque estaba sonando la alarma a las 2 y 10 de la madrugada, por lo cual le pide que llame a la policía mientras ella llegaba al lugar. Una vez allí, se encuentra con que le habían arrancado una reja.


La propietaria comentó que “habían arrancado una reja y ya habían robado 3 casas más. Llegamos justo”. Además, explicó que por suerte de su vivienda no robaron nada, pero que en las otras se llevan cosas chicas como pavas eléctricas, por lo que creen que en realidad están buscando plata.

La vecina lamentó que si bien no se llevan nada, los destrozos que producen son mucho. En este caso no solo rompieron la reja, sino que también desarmaron la mochila del baño, el inodoro, y por eso creen que estaban buscando algo.

En este sentido, también aclara que los vecinos tienen identificado quiénes son las personas que realizan los robos, pero que la policía no puede dar con los delincuentes.


Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios