Doble crimen y detalles de la investigación: cuatro atacantes, 38 disparos y un niño de 6 años que resultó ileso

La fiscal Georgina Pairola investiga el brutal criminal ataque criminal de Colombia y Schweitzer que este sábado terminó con la vida de un bebé de un año y de un joven de 28 años. Junto a las dos víctimas fatales había una mujer de 26 años que quedó internada grave y un nene que salió del auto


La fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola investiga el criminal ataque a tiros de Colombia y Schweitzer que este sábado terminó con la vida de un bebé de un año y de un joven de 28 años en la zona noroeste de Rosario. Junto a las dos víctimas fatales había una mujer de 26 años que fue internada en estado grave y un nene de 6 años, que resultó ileso.

De acuerdo a los primeros datos recavados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en base a testimonios de vecinos, este sábado después de las 19 cuatro hombres descendieron de una camioneta y dispararon contra un vehículo marca Audi que se encontraba estacionado en calle Colombia con la familia en su interior.

En el ataque fueron alcanzados por la feroz balacera, Marcos C. de 28 años, quien presentaba 15 orificios de impactos de arma de fuego; el pequeño Ciro de 1 año; y la mujer de 26 años, de nombre Micaela.

En tanto, un niño de 6 años de edad resultó ileso y corrió desde el auto hasta la casa donde estaba su abuela para avisar de lo ocurrido. Mientras tanto, los agresores subieron a la camioneta y escaparon toda velocidad.


Fuente SFA / Rosario3

Publicar un comentario

0 Comentarios