Dos operarios de la EPE de Suardi fallecieron en un accidente

Una camioneta de la Empresa de la Energía chocó con un camión lechero. Es el segundo siniestro fatal en la localidad de Monte Oscuridad.



Dos trabajadores de la EPE fallecieron este martes luego de protagonizar un accidente cerca de las 9 de la mañana en la localidad de Monte Oscuridad, cerca de Suardi en el oeste santafesino.

La Pikc Up Ranger de la EPE de Suardi era conducida por un hombre de 36 años, quien estaba acompañado por otros dos operarios. En el cruce de un camino rural, por motivos que aún no se establecieron,  chocó con camión  lechero marca Ford. Este otro vehículo estaba al mando de un hombre, también de 36 años que iba con un acompañante de 41.


Como consecuencia del siniestro en el lugar de los hechos fallecieron los acompañantes de la camioneta en la que viajaban los empleados de la Empresa Provincial de la Energía, ambos vivían en la zona.

En tanto que el conductor fue derivado al SAMCO de la ciudad de Suardi, siendo derivado posteriormente a la Clínica San Roque de la ciudad de Morteros con lesiones pero sin peligro de muerte. 

Por su parte,  los ocupantes del camión no sufrieron heridas de consideración y fueron atendidos en el lugar del accidente.




FUENTE: POLICÍA DE SEGURIDAD VIAL


Publicar un comentario

0 Comentarios