El guardia de seguridad de Johnny Deep dio estos detalles

El actor demandó a su expareja por difamación; los testigos del juicio relatan estremecedores hechos de violencia entre ambos.



El 11 de abril comenzó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. El actor inició la demanda legal contra su exesposa por difamación, luego de que ella hiciera acusaciones en su contra por violencia tras su separación en 2016. 

Esto le causó graves problemas laborales y personales para el protagonista de Piratas del Caribe, y por ello ahora reclama 50 millones de dólares por “daños provocados a su imagen”.

Las declaraciones cruzadas durante este tiempo hoy son frente a un abogado y cada una de las palabras causan gran estupor por conocer el detrás de una pareja que brillaba ante los flashes. Uno de los testigos fue el guardia de seguridad Sean Bett, que fue testigo de las peleas y aseguró que pensó que “se iban a matar entre ellos o iban a estar en la cárcel”.

La referencia sobre la violencia vivida no falta en cada relato de las dos partes y eso es la única coincidencia entre ellos. Las declaraciones son cruzadas y conforman un relato distinto, lo que también genera los “bandos de apoyo”.

Pero, cada testigo que pasa por las audiencias estremece con sus declaraciones y ese fue el caso del guardia de seguridad de Johnny Depp, Sean Bett quien aseguró que antes de la separación de los actores temió por la intimidad física de ambos e imaginó el peor final que incluía una muerte.

Para ejemplificar cómo era la relación de la ahora expareja, Bett narró una pelea de la que fue testigo, por la cual lo llevó a imaginar el peor escenario, y se lo comunicó a la actriz en modo de advertencia. “Hubo una ocasión en la que tuvieron una discusión en su dirección de West Hollywood. Johnny me dijo, ‘solo llévala al centro de la ciudad al penthouse para que pueda relajarse y refrescarse’.

Mientras conducíamos al centro, ella estaba llorando. Esto fue en el momento en que las discusiones ocurrían con bastante frecuencia. Y yo le decía ‘esto no puede seguir, o se van a matar o van a terminar en la cárcel’”, recordó.

Según su relato, el guardia de seguridad no pudo cumplir con su objetivo de evitar más peleas entre la pareja debido a que la actriz respondía que sentía un gran amor y no estaba dispuesta a perder a su novio.

Los sentimientos descriptos no coincidían con los hechos: la violencia era cada vez más frecuente. “Tiró una botella de agua o un vaso de plástico por las escaleras. Y rebotó en la dirección de Johnny, pero lo atrapé y salimos de allí lo antes posible”, reveló sobre una de las agresiones que recibió el actor por parte de Heard.

Deep relató el calvario que vivió desde el momento de la publicación del artículo porque se convirtió en la figura que representaba la violencia doméstica. Las acusaciones en su contra se sumaban a las entrevistas que brindaba su expareja, por ejemplo al momento que apareció en una portada de revista con un moretón en la cara, para representar la situación que relataba.

“Sentí que era mi responsabilidad tratar de limpiar mi nombre por muchas razones, pero quería liberar a mis hijos de esta cosa horrible que tenían que escuchar sobre su padre, que era falsa”, expresó.

 



FUENTE: LA NACION

Publicar un comentario

0 Comentarios