El Senador Michlig recorriĆ³ obras en Ambrosetti

El Senador Felipe Michlig recorriĆ³ junto a la Presidente Comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig, la obra de pavimentaciĆ³n y culminaciĆ³n de la primera cuadra de hormigĆ³n elaborado H30, que es “la primera de estĆ”s caracterĆ­sticas en los 130 aƱos del pueblo”, que continuarĆ” a la brevedad con “otras tres cuadras de la misma calidad constructiva”.



Por otra parte, el Senador visitĆ³ ArrufĆ³ en donde entregĆ³ a su Pte. Comunal Juan Cruz Dupouy un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional para compra de herramientas y luminarias para la Comuna (motoguadaƱas y 30 luminarias led, con las respectivas columnas que ya se estĆ”n colocando).

La primera cuadra de hormigĆ³n en Ambrosetti

Durante la recorrida por la obra sobre calle Republica de Suiza Dianela Michlig detallĆ³ que “estĆ” pavimentaciĆ³n nos demanda una inversiĆ³n de alrededor de 10 millones de pesos provenientes del Plan Incluir de la Provincia (para la realizaciĆ³n de 3 cuadras) pero por el abaratamiento de costos y algunos recursos mĆ”s de la comuna nos proponemos poder terminar una cuadra mĆ”s, o sea alcanzar las cuatro cuadras de mĆ”xima calidad de construcciĆ³n”.

El Senador felicitĆ³ a Dianela “por este logro histĆ³rico en los primeros meses de su gestiĆ³n, como es la primera cuadra de hormigĆ³n, ya que las 24 cuadras asfaltadas del pueblo estĆ”n construidas con pavimento flexible, que es una calidad mucho menor y de menor duraciĆ³n en el tiempo”.

En tal sentido las autoridades agradecieron “el apoyo del gobierno provincial en la figura del Gobernador Omar Perotti, del Ministro Marcos Corach y del Viceministro de Gobierno Oscar Urruty, que brindaron su apoyo para que esto sea posible”.




Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicar un comentario

0 Comentarios