El Senador Michlig y el Diputado González visitaron la localidad de Arrufó

El Senador provincial Felipe Michlig en su habitual recorrida por localidades del departamento San Cristóbal visitó este lunes, junto al Diputado Marcelo González la localidad de Arrufó, en donde entregaron aportes económicos para fortalecer el deporte, la cultura y la educación, a la vez que recorrieron instituciones y recepcionaron distintas inquietudes y solicitudes para proyectos de bien común.



También el representante departamental atendió la requisitoria periodística  local en donde señaló que “siempre es un gusto estar presente en cada localidad del departamento San Cristóbal, en contacto con los vecinos y los representantes de las instituciones y autoridades de cada lugar para tratar de contribuir al desarrollo de cada pueblo y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.

Durante el curso de las distintas actividades también se destacó la presencia de la representante por la minoría de la Comisión Comunal, Débora Mottura, el coordinador legislativo Marcelo Airaldo; el Pte. de la Comuna de La Rubia, Juna Cruz Dupouy y representantes de las distintas instituciones.

Aportes a instituciones

El Senador y el Diputado entregaron aportes del fondo de fortalecimiento institucional de la Cámara de Senadores por un monto de alrededor de los 700 mil pesos, a las siguientes instituciones:

-Jardín de Infantes N° 335, para la compra de cerámicos de los pisos de la galería. Recibidos por la Directora Carla Kumer y la Pta. de la cooperadora Gabriela Scarafía.

-A la Biblioteca popular “Miguel Ángel Sosa”, un segundo aporte para la construcción de los nuevos sanitarios, y la entrega de una computadora nueva, recibido por el presidente de la institución Walter Martinuzzi.

-Subcomisión de ciclismo del Club Unión deportivo Arrufó para gastos de organización de un evento deportivo.

-Al Club Independiente de la Rubia, un aporte para compra de materiales de construcción, recibidos por el Pte. Comunal Dupouy.


Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicar un comentario

0 Comentarios