En un taxi, dos policías persiguieron y atraparon a un ladrón

El conductor fue asaltado por tres delincuentes. Avisó a la policía que no tenían móviles y los llevó a patrullar.



Un taxista fue víctima de un robo y luego tuvo que trasladar a los policías para poder recuperar parte del botín que se habían llevado los delincuentes minutos antes. 

La insólita situación se dio en barrio Belgrano y en la seccional 14ª de Rosario donde al llegar a denunciar el hecho, la víctima se encontró con que no tenían móviles disponibles para patrullar.

De acuerdo al relato del conductor, cerca de las 2 de la mañana fue parado por un hombre de 50 años en la zona de las cuatro plazas. Al frenar para tomar el viaje, aparecen otras dos personas que también suben al vehículo y le piden que los lleve hasta un cajero automático.


A las pocas cuadras de empezar el recorrido, uno de los pasajeros le pone un cuchillo en el cuello y le pide la recaudación y su celular. Tras entregarle los 4 mil pesos que había juntado en el turno y el teléfono, los delincuentes bajaron del taxi y se retiraron caminando por calle Provincias Unidas.

Ya sin los ladrones dentro del auto, el taxista decidió ir a dar aviso a la comisaría 14ª ubicada a pocas cuadras del lugar. Pero al llegar se encontró con que todos los patrulleros que le corresponden a la seccional estaban dispuestos para custodias fijas, por lo que se ofrece a transportar en su auto a los agentes.

En la zona de Provincias Unidas y White, el conductor reconoció a uno de los ladrones que le habían robado unos minutos antes y los agentes lo logran detener a los pocos metros. Entre sus pertenencias recuperaron dos mil pesos y el teléfono celular.



FUENTE: ROSARIO3

Publicar un comentario

0 Comentarios